El fotógrafo fotografiado

Hay por ahí fotos en las que se ve alguna imagen reflejada en una gota de agua. A veces están un poco trucadas, pero otras veces son imágenes buscadas (y en ocasiones muy bien conseguidas) en las que se logra reflejar la realidad de un modo diferente.

Tal vez después de haber visto alguna de esas fotos, me entró la curiosidad de mirar en todas las gotas que iba fotografiando (no estoy pirao, es que a veces al hacer fotos en cuevas salen las gotas de las estalactitas). Como la siguiente foto:



Nunca había salido nada concreto, pero el otro día, por fin... casi salió algo. No es muy nítido (¡qué pena!), pero en la gota se ve al fotógrafo (que soy yo) con más cara de pez de la que es habitual, pero con toda la barba. La siguiente es la ampliación de la gota de la estalactita del centro-arriba de la foto superior:


Lo malo es que ahora me he picado, y no voy a dejar de hacer fotos a cualquier gota que vea. ¿Quién dijo que no estaba pirado?

Comentarios

carburero ha dicho que…
jobar macho, si que tienes ganas de verte con cara de gota, yo no veo mas na!! pero bueno si te hace ilu pues a la marcha. Pero bueno lo mas importante es que no dejes de intentarlo.
Aguuur.

Entradas populares de este blog

El tunel de Cudillero

La Cueva de Cirat

Las Icnitas de Tazones